Repara la piel seca y agrietada con esta crema casera
800 Noticias
Reparar las manos secas y agrietadas es sumamente fácil, pues nosotros sabemos hacer una crema casera con colágeno natural con ingredientes de tu cocina, que en pocos días va a mejorar su apariencia. Solo continúa leyendo y anota todos los beneficios de este remedio hecho en casa.
¿Cómo obtener colágeno natural?
El aloe vera es rico en vitaminas A, B, C y E; además de minerales como el magnesio, potasio, sodio, calcio, fósforo, cobre, cinc o hierro. Así que contribuye en la obtención de colágeno en la piel, mejorando su hidratación y reparándola. Además, promueve la elasticidad y firmeza, eliminando arrugas.
¿Cómo reparar de manera natural las manos secas y agrietadas?
Ingredientes:
- 30 gotas de aceite esencial de aloe vera
- Tres cucharadas de crema hidratante o Nivea
- Una cucharada de aceite de coco
- Una cápsula de vitamina E
- Un frasco
- Una palita de madera.
Elaboración:
En el frasco mezcla las tres cucharadas de crema hidratante, la cucharada de aceite de coco líquida, la cápsula de vitamina E y las 30 gotas de aceite esencial de aloe vera. Deja reposar por unos 30 minutos y después podrás usarla.
Modo de usar:
Para reparar las manos secas y agrietadas tienes que aplicar esta crema casera con colágeno natural sobre ellas, dando un ligero masaje, todas las noches por una semana completa. Deja que actuar mientras duermes y al otro día lava como acostumbras. Sin embargo, antes de hacerlo, realiza una prueba de alergia para descartar daños.
Con información de Panorama Web.
Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias