Repara el cabello maltratado y seco con vitamina E
800 Noticias
El exceso de uso de herramientas de calor, el clima y la deshidratación son factores que hacen que tu cabello luzca maltratado y seco. Es por eso que hoy te enseñaremos tres formas en las que puedes utilizar la vitamina E para reparar el cabello maltratado y seco, pues es uno de los remedios caseros más eficaces para lucir una melena de impacto.
Si bien la vitamina E es un ingrediente natural, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu cuero cabelludo debes consultarlo con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia con anterioridad.
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en el cabello?
La vitamina E es de las más eficaces para mantener saludable el cabello, así como para mejorar el aspecto de la piel y las uñas. Entre los beneficios que tiene la vitamina E para el cabello están:
- Hidratar a profundidad el cabello
- Estimular el flujo sanguíneo
- Hacer crecer el cabello
- Evitar la caída del cabello
- Reparar las puntas abiertas y la fibra capilar
¿Cómo reparar el cabello maltratado y seco con vitamina E?
Si tienes el cabello maltratado y seco, hay 3 remedios caseros que puedes hacer con vitamina E.
Masaje capilar con vitamina E
Una de las formas en las que puedes reparar el cabello maltratado y seco con vitamina E es realizando un masaje capilar. Solamente necesitas el contenido de tres cápsulas de vitamina E y aplicar directamente en el cuero cabelludo. Posteriormente, haz un masaje capilar de forma circular durante 5 minutos y, finalmente, lava tu cabello como acostumbras. Se recomienda hacer este tratamiento para el cabello con vitamina E de una a dos veces por semana.
Vitamina E para el cabello
Si quieres reparar el cabello maltratado y seco de una forma fácil y rápida, solamente debes aplicar una cucharada de vitamina E en tu shampoo favorito. Lava el cabello como acostumbras diariamente y verás los resultados en poco tiempo.
Mascarilla para el cabello con vitamina E
Para reparar el cabello seco puedes hacer una mascarilla capilar con vitamina E; solamente necesitas mezclar una cucharada de aceite de argán, una cucharada de aceite de oliva, cinco cápsulas de vitamina E y una cucharada de tu acondicionador favorito. Aplica este tratamiento en el cabello húmedo y recuerda colocarlo solamente de medios a puntas. Deja actuar 10 minutos y lava como normalmente acostumbras.
Con estos remedios caseros con vitamina E podrás reparar el cabello maltratado y seco en poco tiempo. Sin embargo, es importante que evites el uso excesivo de herramientas de calor y lo sigas protegiendo del clima, pues en invierno tiende a secarse la fibra capilar. ¿Has intentado alguno de estos tratamientos de belleza para el cabello?