Repara el cabello maltratado y seco con vitamina E - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El exceso de uso de herramientas de calor, el clima y la deshidratación son factores que hacen que tu cabello luzca maltratado y seco. Es por eso que hoy te enseñaremos tres formas en las que puedes utilizar la vitamina E para reparar el cabello maltratado y seco, pues es uno de los remedios caseros más eficaces para lucir una melena de impacto.

Si bien la vitamina E es un ingrediente natural, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu cuero cabelludo debes consultarlo con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia con anterioridad.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en el cabello?

La vitamina E es de las más eficaces para mantener saludable el cabello, así como para mejorar el aspecto de la piel y las uñas. Entre los beneficios que tiene la vitamina E para el cabello están:

  • Hidratar a profundidad el cabello
  • Estimular el flujo sanguíneo
  • Hacer crecer el cabello
  • Evitar la caída del cabello
  • Reparar las puntas abiertas y la fibra capilar

¿Cómo reparar el cabello maltratado y seco con vitamina E?

Si tienes el cabello maltratado y seco, hay 3 remedios caseros que puedes hacer con vitamina E.

Masaje capilar con vitamina E

Una de las formas en las que puedes reparar el cabello maltratado y seco con vitamina E es realizando un masaje capilar. Solamente necesitas el contenido de tres cápsulas de vitamina E y aplicar directamente en el cuero cabelludo. Posteriormente, haz un masaje capilar de forma circular durante 5 minutos y, finalmente, lava tu cabello como acostumbras. Se recomienda hacer este tratamiento para el cabello con vitamina E de una a dos veces por semana.

Vitamina E para el cabello

Si quieres reparar el cabello maltratado y seco de una forma fácil y rápida, solamente debes aplicar una cucharada de vitamina E en tu shampoo favorito. Lava el cabello como acostumbras diariamente y verás los resultados en poco tiempo.

Mascarilla para el cabello con vitamina E

Para reparar el cabello seco puedes hacer una mascarilla capilar con vitamina E; solamente necesitas mezclar una cucharada de aceite de argán, una cucharada de aceite de oliva, cinco cápsulas de vitamina E y una cucharada de tu acondicionador favorito. Aplica este tratamiento en el cabello húmedo y recuerda colocarlo solamente de medios a puntas. Deja actuar 10 minutos y lava como normalmente acostumbras.

Con estos remedios caseros con vitamina E podrás reparar el cabello maltratado y seco en poco tiempo. Sin embargo, es importante que evites el uso excesivo de herramientas de calor y lo sigas protegiendo del clima, pues en invierno tiende a secarse la fibra capilar. ¿Has intentado alguno de estos tratamientos de belleza para el cabello?

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias