Renuncia periodista de Telesur: «No estoy dispuesta a soportar maltratos de nadie» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La periodista venezolana Daniela Vielman anunció públicamente su renuncia al canal del gobierno Telesur. La profesional de la comunicación alega haber sido víctima de maltratos verbales. Agradeció a la empresa por todo el aprendizaje y pidió a sus compañeros «no dejarse chantajear, coaccionar ni amenazar con alguien con poder, xenófobo».

Tras cuatro años laborando para el canal patrocinado por el chavismo dijo que abandona este proyecto «porque mi dignidad está en mis manos y no en las manos de nadie más, porque no estoy dispuesta a soportar maltratos de nadie y mucho menos de unos cuántos extranjeros que pretenden venir a nuestro país a maltratar y humillar a los venezolanos».

Sobre MI RENUNCIA… . . El día de ayer fue determinante para mi vida, terminé una relación de casi 4 años con TeleSUR. . Hoy decido abandonar este proyecto porque mi dignidad está en mis manos y no en las manos de nadie más, porque no estoy dispuesta a soportar maltratos de nadie y mucho menos de unos cuántos extranjeros que pretenden venir a nuestro país a maltratar y humillar a los venezolanos. . Estoy profundamente agradecida con el canal, mi casa, mi escuela televisiva, y con todos los compañeros que durante este tiempo me enseñaron tanto y me llevaron de la mano en este camino. . Al resto de mis compañeros y colegas en ese, o en cualquier otro escenario, los invito a no dejarse nunca chantajear, coaccionar, maltratar verbalmente ni amenazar por alguien con poder, xenófobo… . Los cambios deben hacerse desde adentro. . #NoALaXenofobia . Lo mejor está por venir. #DanielaVielman

Una publicación compartida de D A N I E L A V I E L M A N (@danielavielman) el

 

 

Síguenos por @800noticias