Rendirán homenaje al maestro Carlos Cruz Diez en Madrid - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, ha organizado la IV exposición Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos “Homenaje a Carlos Cruz-Diez”, que se efectuará en alianza con “Santana Art Gallery”, Madrid, España desde el 20 al 25 de octubre del presente año.

Myriam Tibisay Wendehake, presidente del IPSP, destacó que la muestra lleve el nombre del maestro Cruz-Diez, quien es una de las figuras más destacadas del arte cinético a nivel mundial. “Es una forma de agradecer el apoyo solidario que nos brindó desde la primera exhibición que realizamos en Caracas en 2016, en el marco del 50 aniversario de nuestra institución”.

La IV exposición Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos “Homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez” se realiza, gracias al apoyo de “Santana Art Gallery”, una organización de cultura y arte dirigida por Miguel Ángel Santana, ubicada en Paseo de La Castellana, 190, local derecha, 28046 Madrid, España.

El IPSP produjo un catálogo impreso en el que se mostrarán las obras de los artistas participantes. También tendrá una versión digital que se colocará en la página web www.ipsperiodista.org y de las organizaciones aliadas.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias