Remodeló su departamento y mira lo qué pasó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Es viral en TikTok! Construir o remodelar una vivienda puede resultar perjudicial si no se realiza correctamente. A propósito, esto fue lo que ocurrió con una casa que fue modificada, pero sin medir las consecuencias. Miles de usuarios de las redes sociales dejaron todo tipo de comentarios en el video viral que muestra qué fue lo que hizo el dueño de la propiedad.

Mediante un video compartido en@Geotechtips, se mostró un edificio de aproximadamente 20 pisos. El dueño de uno de los departamentos quiso mejorar la infraestructura de su propiedad, pero no previó lo que podría suceder al quitar una de las columnas que sostiene la edificación.

Al propietario le pareció que la columna de cemento designada en tal rincón de su vivienda le arruinaba su panorámica vista y decidió sacarla, como mostraron las imágenes. De inmediato, los cibernautas en TikTok dejaron sus comentarios y cuestionaron la destrucción de dicha parte de la casa, pues la columna soporta el peso del edificio.

Alguien ha estado jugando Jenga últimamente», «Díganme, por favor, que esto no es real. Que está trucado o creado con IA», «Dudo mucho que ese tipo de edificios sus columnas estén sostenidas tan solo por varilla así que lo más seguro que si sea un video recreado», «Echó a perder todo el edificio, porque, aunque reconstruyan la columna, las cargas ya se redistribuyeron, al quitar esa columna debilitó toda la estructura», escribieron, mortificados, los cibernautas en la publicación.

Con información de República

Síguenos por @800noticias