Remigio Ceballos: Buque portugués está equipado para una incursión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, pidió a las autoridades de Curazao, inspeccionar el buque crucero de bandera portugués Resolute, al señalar que el mismo posee equipamiento para realizar incursiones.

Según Ceballos, la nave tiene «abordo no menos de 6 botes inflables para mover 7 comandos», 42 personas como mínimo indicó.

«Crucero RCGS Resolute tiene abordo no menos de 6 botes inflables para mover 7 comandos (42) mínimo, para ejecutar incursiones, aparte de suficientes botes salvavidas. Denunciamos al mundo y exigimos a Curazao inspección de ese buque forajido!», denunció en su cuenta en Twitter.

La empresa Columbia Cruise Service desmintió en un comunicado la versión del régimen de Nicolás Maduro sobre el accidente marítimo ocurrido la madrugada del lunes 30 de marzo en aguas internacionales con el crucero RCGS Resolute, a 13.3 millas náuticas de la Isla de la Tortuga, en el que una embarcación venezolana terminó hundido.

Síguenos por @800noticias