Remigio Ceballos: Accidentes de tránsito se redujeron 17,1 % - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Remigio Ceballos, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz de la administración de Nicolás Maduro, informó que se ha logrado una reducción del 17,1 % en el índice de accidentes de tránsito en Venezuela. Esta disminución, destacó, representa un avance importante en la prevención de siniestros fatales en las carreteras del país.

El funcionario indicó que la administración de Maduro desplegó a más de 6.000 funcionarios viales para «garantizar la seguridad y protección» de conductores y pasajeros en todo el territorio venezolano.

Destacó asimismo que estos esfuerzos se enmarcan dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que, aseguró, «ha fortalecido los órganos de seguridad ciudadana» mediante el equipamiento de parque automotor y equipos especializados.

Lea también: Cicpc desarticuló red de trata de personas en el Táchira

Además, el vicepresidente destacó el funcionamiento del Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana. Esta instancia, señaló, está confirmada por expertos técnicos que proporcionan información precisa sobre los accidentes viales en el país.

Ceballos Ichaso criticó las «publicaciones que difunden información falsa sobre los accidentes viales en Venezuela». Instó a los ciudadanos a obtener «información precisa y verificada» sobre este tema porque considera que la seguridad vial es un aspecto fundamental para el bienestar de todos los ciudadanos.

Con información de Versión Final.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias