Remedios caseros para quitar las manchas de la cara - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aprovecha estos días en casa para cuidar tu piel, te mereces una piel de porcelana y hoy te diremos cómo lograrlo, presta atención a las siguientes recetas.

Si estás cansada de probar infinidad de productos de belleza que prometen brindarte una piel de revista pero los resultados son poco notorios o hasta inexistentes, es tiempo de probar con un remedio casero.

Queremos que te sientas orgullosa de la suavidad de tu rostro y que te conviertas en la envidia de todos al regresar a la oficina, por ello investigamos los siguientes remedios caseros, lo mejor de todo es que los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu hogar.

-Jugo de cebolla-

Como lo hemos visto en otras notas el jugo de la cebolla puede otorgar grandes beneficios, solo debes licuar media cebolla morada, luego de ello humedece un algodón con el jugo y aplicalo en las zonas donde existan líneas de expresión.

Mascarilla casera de pepino para rejuvenecer la piel e hidratarla.

-Belleza-

Mascarilla casera de pepino para rejuvenecer la piel e hidratarla

-Yogurt natural-

Si lo que quieres es presumir una piel más hidratada y suave este remedio casero se puede convertir en tu mejor aliado, sólo debes aplicar un poco de yogurt en tu rostro y dejarlo reposar por 10 minutos, para después retirarlo con abundante agua.

Te recomendamos consultar con un especialista en cuidado de la piel para evaluar si tu piel no es sensible a dichos procedimientos, recuerda que cada rostro es distinto, por ello debes consultar si eres alérgica a alguno de estos productos.

Síguenos por @800noticias