Remedios caseros para evitar el envejecimiento de la piel
800 Noticias
La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende, mantenerla libre de impurezas para retrasar el envejecimiento de esta es una preocupación que tienen muchas personas.
En ese sentido, existen múltiples tratamientos médicos, estéticos y naturales para rejuvenecer los tejidos de este órgano, el cual comúnmente se encuentra expuesto a lesiones, por ejemplo: el sol, principal causante de las manchas en la piel.
Por lo tanto, algunas personas optan por preparar fórmulas caseras para hidratar la piel y contrarrestar el envejecimiento de esta, a fin de que esta luzca radiante.
Avena y miel:Esta combinación es maravillosa para hidratar todos los tejidos de la piel, gracias a las propiedades que ambos contienen y cuando se juntan se vuelve una poción mágica.Lo ideal es aplicar la mezcla en horas de la hora, dejar actuar durante 30 minutos y luego retirar con abundante agua fría para cerrar los poros que pudieron abrirse durante el proceso.
Aguacate, miel y avena: Los tres ingredientes cuentan con propiedades antioxidantes, lo cual es beneficiosos para ralentizar el proceso de envejecimiento. Se recomienda mezclar los tres ingredientes, aplicar en las zonas afectas, dejar actuar durante 15 minutos y luego retirar con abundante agua.
Jugo de naranja, miel y avena: Los tres cuentan con propiedades antioxidantes que contribuyen a mantener la piel lisa y brillante. Lo más recomendable es aplicar la mezcla en la zona afectada, dejar actuar durante 10 minutos y retirar con abundante agua fría.
Cabe destacar, que si deseas tener un diagnóstico preciso sobre las lesiones que puedas tener en la piel o en dado caso para iniciar alguno de los tratamientos anteriormente expuesto puedes asistir a consulta médica, con el objetivo de que el dermatólogo indique cómo aplicar cualquier producto.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias