Remedios caseros para el crecimiento del cabello
Redacción 800 Noticias
El crecimiento del cabello depende de varios factores, incluido el historial genético de una persona. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar.
Los siguientes remedios caseros pueden estimular el crecimiento del cabello:
Comer más proteína
Ejemplos de fuentes de proteínas dietéticas saludables incluyen: frijoles, huevos, pescado, nueces, carnes magras y semillas.
Incrementar la ingesta de hierro
El hierro es otro nutriente que el cuerpo necesita para crecer un cabello sano. Algunas fuentes de hierro en la dieta incluyen: almejas, lentejas, ostras
semillas de calabaza, espinacas, judías blancas, carne magra y pavo.
Aloe vera
El aloe vera se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la caída de la melena. También calma el cuero cabelludo y acondiciona el pelo. Puede reducir la caspa y desbloquear los folículos pilosos que pueden estar bloqueados por el exceso de grasa.
Puede aplicar gel puro de aloe vera en el cuero cabelludo y el cabello varias veces por semana. También puede usar champú y acondicionador que contengan aloe vera.
Aceite de coco
El aceite de coco contiene ácidos grasos que penetran dentro del tallo del cabello y reducen la pérdida de proteínas de la cabellera.
El aceite de coco se puede usar antes o después de lavarse el cabello, dependiendo de su tipo. Si tiende a ser graso, puede realizar un tratamiento sin enjuague durante la noche o durante unas horas antes de lavarlo.
Jugo de cebolla
Si puede soportar el olor del jugo de cebolla, puede descubrir que los beneficios valen la pena. Se ha demostrado que el jugo de cebolla es una fuente confiable para tratar con éxito la alopecia areata en parches al promover el crecimiento del pelo.