Remedios caseros con leche para aclarar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Cómo es tu rutina de cuidado de la piel? Mucho te hemos hablado sobre cómo cuidar y rejuvenecer la piel del rostro, además de cómo limpiarla con ingredientes naturales pero hoy hablaremos de un tema que nos preocupa a varias pero nos da pena, se trata de los remedios caseros para aclarar la piel, en este caso, con leche.

Como sabrás, la leche y los productos lácteos como el yogurt poseen varias propiedades que ayudan al buen estado de la piel, tanto a su regeneración como a su limpieza y así combaten las molestas manchas que aparecen por diversas cuestiones como la exposición al sol o la falta de, el rastrillo, zonas resecas, fricción y más.

Rodillas, codos, axilas, entrepierna y cuello son algunas de las más comunes, pero por eso te presentaremos dos opciones de remedios caseros con leche para aclarar la piel de una forma natural. Si tus manchas son muy intensas o deseas la opinión de un especialista para ir a la segura, no dudes en visitar al dermatólogo de tu confianza para un mejor diagnóstico.

La leche no solo te ayudará a recuperar el tono natural de tu piel, sino que será un gran aliado de su belleza gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes. Contiene vitaminas como la A, D, B, ayuda a retener la humedad por lo que combate la resequedad y aporta biotina y calcio.

LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS CON LECHE PARA ACLARAR LA PIEL

Aunque hay varias opciones para aclarar la piel que tienen a la leche como protagonista, hoy nos enfocaremos en dos consejos de belleza que han sido de los más populares y efectivos.

MASCARILLA DE LECHE Y PAPA

Para ello necesitarás una papa y media taza de leche. Lo que harás será triturar la papa hasta tener un puré, también puedes rallarla finamente si te es más sencillo y después mezclarla con la media taza de leche.

Síguenos por @800noticias