Remedio casero para quitar arrugas en 5 minutos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Todos hablan de las arrugas en el contorno de ojos, la boca y el cuello, pero pocos mencionan las arrugas en la frente, las cuales son igual de notorias y se apoderan de tu piel a partir de los 35 años en adelante; hay varias formas de evitar su aparición y eliminarlas, entre ellas la más efectiva, rápida y con resultados a largo plazo: se trata de un remedio casero con arroz que quita las arrugas de la frente en 5 minutos. ¿Lo crees imposible? No lo es, y aquí te daremos las razones de por qué este ingrediente de cocina lo consigue tan rápido.

Las arrugas en la frente aumentan años y te hacen lucir mucho mayor de lo que realmente eres; quizás apenas tienes pequeñas marcas en esta zona de la cara o tal vez, su presencia es muy notoria; sea cual sea el caso, no te preocupes, porque para estos casos hay una solución que va más allá de un procedimiento estético. El arroz es un ingrediente de cocina que tiene varias vitaminas y minerales que una vez que entran en contacto con la piel, arreglan imperfecciones y rellenan cicatrices. Por tal motivo, su efecto es casi instantáneo y las arrugas lucen menos visibles en cuestión de minutos.

El arroz es rico en vitamina B6 y E, niacina y antioxidantes; contiene minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, que cuidan la piel; dicho ingrediente tiene varios beneficios, siendo los principales:

-Retrasa y elimina signos del envejecimiento: arrugas, manchas y líneas de expresión.

-Limpia la piel y evita que los poros se obstruyan.

-Aclara el cutis sin dañarlo.

¿Por qué salen las arrugas en la frente?

La aparición de arrugas en la frente puede estar relacionada con gestos faciales (como fruncir el ceño) o con la pérdida de colágeno en esta zona de la cara, haciendo que la piel se vuelva más fina, más seca y menos elástica, todo esto provoca la aparición de pliegues en la frente.

Crema de arroz para quitar arrugas en la frente rápido

Haz este sencillo remedio casero para las arrugas en la frente; necesitas:

  1. Una taza de arroz hervido.
  2. Media cucharada de canela.
  3. Un cubo de hielo.
  4. 20 gramos de crema hidratante.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente; revuelve y tritura perfectamente el arroz, de modo que no queden grumos y la consistencia sea como de puré; una vez que lo tengas listo, aplica la crema en la frente, en movimiento ascendente; deja que actúe durante 5 minutos y lava tu cara con jabón neutro; cuando la retires, notarás que tu piel luce más hidratada, con vida y con un aspecto radiante; las arrugas en la frente serán menos visibles porque el arroz habrá dado un efecto de rellenado; una vez que te maquilles verás aun más este resultado. ¡Pruébalo y nos compartes tus resultados! No lo olvides, haz una prueba de alergia primero.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias