Remedio casero con sábila para hacer crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Quieres que tu cabello corto crezca rápido? Luce una melena más larga con la ayuda del aloe vera, una planta suculenta con las vitaminas y minerales necesarios para estimular el crecimiento del pelo y evitar su caída. Si quieres presumir un pelo como el de Rapunzel, largo y sedoso, quédate y anota todos los pasos para hacer este remedio casero que da resultados en una semana. ¡Toma nota!

El aloe vera tiene vitamina A y C así como algunos aminoácidos y antraquinonas, por esto, es muy utilizado en el mundo de la belleza, ya que ofrece beneficios para la piel, el cabello, las cejas y hasta las uñas; en el caso del pelo, mejora su apariencia, repara las puntas abiertas, lo hidrata a profundidad y evita que se caiga; a su vez, estimula el crecimiento y el surgimiento de nuevo pelo.

Beneficios del aloe vera para el cabello

-El aloe vera es tratamiento natural para lucir una melena más brillante, sedosa y manejable, por lo que funciona perfectamente para darle vida a pelo.

-Combate la caída de cabello ya que estimula el flujo sanguíneo que necesitan los folículos capilares para que el pelo crezca y se mantenga muy fuerte.

-La sábila tiene propiedades antisépticas que sirven como auxiliar para tratar la caspa, ya que limpia con facilidad la suciedad acumulada y elimina el exceso de sebo.

¿Cuánto tiempo hay que dejar el aloe vera en el pelo?

Cuando uses una mascarilla o shampoo de aloe vera en tu cabello déjalo por 15 minutos ya que de esta manera le das tiempo a tu melena para que absorba todos los nutrientes de la planta suculenta; al finalizar, no olvides enjuagar muy bien tu pelo, para que no quede pesado.

¿Cómo hacer una mascarilla de aloe vera para el cabello?

Necesitas:

  1. 6-8 cucharadas de gel de aloe vera (la cantidad depende del volumen de tu cabello).
  2. Una pizca de canela en polvo.
  3. Una cucharada de aceite de ricino.

Preparación y modo de uso:

Primero te recomendamos hacer una prueba de alergia; después, mezcla en un recipiente el aloe vera, la canela y el aceite de ricino; cuando se incorporen bien, esparce sobre tu cabello, el cual debe estar húmedo y limpio; cubre tu pelo con una gorra de ducha y deja que la mascarilla actúe durante 25 minutos y enjuaga con agua fría, hasta que no queden restos.

Haz este remedio casero todos los días, durante una semana, y notarás que tu melena se ve mucho más larga y bonita. ¡Tu cabello crecerá rápido con la ayuda del aloe vera!

Síguenos por @800noticias