Remedio casero con bicarbonato para quitar las manchas del cuello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Hay ocasiones en las que el Sol o la mala higiene pueden oscurecer un poco ciertas partes de nuestro cuerpo, una de ellas es el cuello. Así que, si tú quieres un remedio casero para aclarar a piel, estás en el sitio correcto.

¿Qué hace el bicarbonato en la piel?

El bicarbonato producto tiene un sinfín de usos, por eso se ha convertido en uno de los favoritos de las amas de casa, pues ayuda a desinfectar y blanquear la piel. Asimismo, algunos creen que ayuda a desvanecer las arrugas y a disminuir las apariencias de las manchas.

¿Cómo quitar las manchas del cuello con bicarbonato?

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  2. 10 gotas de glicerina vegetal
  3. El jugo de un limón.
Remedio casero para manchas
  • Primero paso

Comienza por revolver las dos cucharadas de bicarbonato con el jugo del limón, luego agrega las 10 gotas de glicerina vegetal. Debe quedar la consistencia de una pasta, si queda muy líquida agrega más bicarbonato.

  • Segundo paso

Recoge todo tu cabello y aplica este remedio casero con mucho cuidado, dando un ligero masaje sobre la zona a tratar.

Manchas en el cuello
  • Tercer paso

Deja que actúe y luego lava con agua y jabón. Finalmente, aplica un poco de crema de arroz o crema hidratante.

Importante

Sugerimos aplicar este remedio casero solo por las noches, para evitar los rayos del Sol, ya que, al usar limón, pueden salir manchas si le da el Sol directo a esta parte de tu cuerpo.

Por otro lado, para que esta mascarilla funcione tienes que aplicarla dos o tres veces por semana durante un mes. Es importante destacar que este remedio solo sirve en manchas provocadas por la exposición solar, en caso de padecer alguna enfermedad, deberás consultar a un especialista. Del mismo modo, realiza una prueba de alergias antes de aplicarla.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias