Relación con Jeffrey Epstein: una causa del divorcio de Bill Gates - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El divorcio de Melinda French y Bill Gates tomó por sorpresa al público, pero todo indicaría que las razones datan desde hace algunos años. Según The Wall Street Journal, Melinda habría comenzado el proceso luego de que Bill Gates se relacionara con Jeffrey Epstein.

De acuerdo a la publicación, la relación entre el fundador de Microsoft y Epstein generó problemas en el matrimonio. Melinda Gates le habría advertido a su entonces esposo lo que significaba tener una relativa cercanía con una persona acusada de tráfico sexual. El texto también menciona que, en 2019, luego de que The New York Times publicara un artículo sobre un encuentro entre Gates y Epstein, Melinda Gates comenzó a tratar el asunto con sus abogados.

¿Cuál era la relación entre Bill Gates y Jeffrey Epstein? Según Gates, no eran amigos ni nada por el estilo y todo se habría tratado de encuentros relacionados a sus acciones filantrópicas.

Pero de acuerdo a The Daily Beast, el solo hecho de que Bill Gates tuviera reuniones de cualquier tipo con Epstein fueron el punto de quiebre en la relación, al grado de terminar en divorcio. Y además, Jeffrey Epstein también tenía entre sus contactos a algunos exempleados de Microsoft.

El divorcio de los Gates tendrá como consecuencia la división de una fortuna de $146,000 millones de dólares entre ambos. Y los movimientos de dinero ya comenzaron: una compañía de Bill Gates llamada Cascade Investment ya transfirió $1,800 millones de dólares en acciones a Melinda Gates.

Pese a lo anterior, el divorcio no afectará el trabajo de la Fundación Gates, de la cual son directores y fundadores, ya que las operaciones diarias de la compañía son dirigidas por otras personas.

Con información de DigitalTrends.

Síguenos por @800noticias