Rejuvenece y aclara el tono de tu piel de forma sencilla - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El uso de productos químicos y la exposición al Sol pueden manchar nuestras manos; agregándonos años encima, por eso hoy queremos compartirte una de nuestras recetas caseras favoritas para blanquearlas y rejuvenécelas al instante. Lo mejor de todo es que esta crema es sumamente económica, ya que solo necesitarás dos ingredientes de tu cocina.

¿Cuáles son los beneficios del bicarbonato de sodio?

El bicarbonato de sodio se emplea en un sinfín de remedios caseros para tratar malestares menores, pero también se puede usar con propósitos cosmetológicos por sus increíbles propiedades antibacterianas, que beneficias a la piel, pues la limpian a profundidad y aclara su tono. Por lo que lo hemos incluido como ingredientes principales de nuestra crema hecha en casa.

¿Cómo aclarar la piel de manera natural?

Ingredientes:

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
Cuatro cucharadas de leche de arroz
10 gotas de aceite de almendras (opcional)
Crema para aclaras las manos Crema para aclarar las manos. Foto: Archivo

Elaboración:

Esta receta es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es mezclar las dos cucharadas de bicarbonato con las cuatro cucharadas de leche de arroz y después agregar las 10 gotas de aceite de almendras.

Luego aplica sobre las manos dando un ligero masaje y permite que actúe por unos 10 minutos, posteriormente, enjuaga y aplica una crema hidratante. Se sugiere aplicar esta crema aclaradora por lo menos tres veces a la semana para ver resultados. Sin embargo, antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias