Rejuvenece tu piel mientras duermes con un solo aceite facial
800 Noticias / Foto referencial
Para rejuvenecer tu rostro y lucir piel sin arrugas a los 60, es necesario que uses este poderoso aceite facial antienvejecimiento. Está hecho con ingredientes naturales que seguramente ya tienes en tu cocina y que te van a sorprender por todo lo que pueden hacer por tu rostro mientras duermes.
¿Cuál es el mejor aceite facial antienvejecimiento para pieles de 60?
Resulta que el aceite facial de romero ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel. Lo que es esencial para mantener la elasticidad y la firmeza del rostro, por lo que un aumento en su producción reduciría la aparición de arrugas y brindaría una apariencia mucho más joven en pieles de 60 años, por lo que es considerado un ingrediente antienvejecimiento.
Además, posee propiedades astringentes que tonifican y tensan el rostro. Lo que reduce la flacidez y mejora la apariencia general de la piel, especialmente en áreas propensas a la pérdida de firmeza, como el cuello y el área alrededor de los ojos.
Asimismo, es rico en antioxidantes, como el ácido rosmarínico y los flavonoides, que luchan contra el daño que provocan los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Estos antioxidantes también evitan los estragos causados por el sol y otros factores ambientales, reduciendo así la aparición de arrugas y manchas.
¿Cómo tener piel sin arrugas a los 60?
Ingredientes:
- Un ramito de romero fresco.
- Media taza de aceite de oliva.
- Una estrella de anís.
Procedimiento:
- Elaborar un aceite facial de romero es muy sencillo, solo debes poner a baño maría el romero, el aceite de oliva y la estrella de anís.
- Deja que se infusionen por unos 20 minutos a fuego lento.
- Luego retira del calor y pasa por un colador.
- Reserva el aceite en un contenedor o frasco esterilizado.
Modo de uso:
Para eliminar arrugas a los 60 y rejuvenecer mientras duermes, tendrás que usar este aceite facial antienvejecimiento por las noches y dejar actuar durante el sueño. Aplícalo después de tu rutina de skincare cotidiana y al otro día remueve con agua y jabón. No olvides realizar una prueba de alergia antes de utilizar para prevenir daños o molestias.
Con información de PanoramaWeb.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias