Rejuvenece las manos y quita manchas de la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

El paso del tiempo, la exposición al sol y otros factores pueden dejar sus huellas en la piel, manifestándose en manchas oscuras y pérdida de firmeza. Afortunadamente, existe un poderoso ingrediente de cocina que puede ayudar a rejuvenecer las manos y quitar las manchas.

Beneficios del limón en la piel

El limón es un cítrico rico en vitamina C y antioxidantes, lo que lo convierte en un aliado ideal para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Sus propiedades aclaradoras, además de exfoliantes son especialmente efectivas para reducir la apariencia de las manchas oscuras y regalar un efecto luminoso.

¿Cómo usar el limón para tener manos jóvenes?

  • Exfoliante de limón y azúcar

Mezcla el jugo de medio limón con una cucharada de azúcar y masajea suavemente tus manos con movimientos circulares. La combinación eliminará las células muertas de la piel, además suavizará la textura, dejando tus manos más rejuvenecidas.

  • Mascarilla de limón y miel

Combina el jugo de medio limón con una cucharada de miel y aplica esta mascarilla en tus manos. Deja actuar durante unos 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Esta receta hidratará a profundidad, además mejorará la apariencia.

  • Aceite de limón para masajes

Aplica unas gotas de aceite esencial de limón con aceite de almendras y masajea tus manos con esta mezcla, así mejorarás la circulación sanguínea, lo que puede contribuir a un aspecto más joven.

Es importante tener en cuenta que este cítrico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que te recomendamos usar estos tratamientos durante la noche y utilizar protector solar durante el día para protegerte de daños provocados por los radicales libres.

El limón es un poderoso ingrediente de cocina que puede ayudar a rejuvenecer las manos y quitar las manchas. Su capacidad para aclarar e iluminar la piel, combinada con su acción exfoliante, lo convierte en una opción natural, además de efectiva para los rituales de belleza.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias