Rejuvenece la piel seca y madura con este aceite antienvejecimiento - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Recupera la elasticidad, suavidad, firmeza y luminosidad del rostro en pocas semanas con este aceite esencial que, además de ser antienvejecimiento, también aclara la piel y borra manchas. Cabe mencionar que este producto de origen natural también lo usan diversas celebridades como Kate Middleton o Salma Hayek, quienes tienen cutis seco y maduro, para mantenerse jóvenes y sin arrugas.

Conoce los beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es popular en el mundo de la cosmética, porque es rico en nutrientes que son valiosos para la salud de la piel. Por ejemplo, tiene un alto contenido de vitamina C y otros compuestos antioxidantes que mejoran la hidratación, refuerzan la barrera dérmica, estimulan la producción de colágeno, mantienen la elasticidad y suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

También ayuda a proteger la piel del daño que causan los rayos UV, evitando la aparición de manchas y aclarando el tono de la piel, mientras deja un aspecto luminoso y juvenil en el rostro.

¿Cómo reparar la piel seca y madura?

Realizar este remedio casero antienvejecimiento para tratar piel seca y madura es muy sencillo, solo necesitarás: dos cucharadas de crema hidratante o Nivea y 20 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.

Procedimiento:

En un recipiente limpio y desinfectado, mezcla ambos productos, tanto la crema hidratante como el aceite de rosa mosqueta y lleva al refrigerador por unos 20 minutos, después quedará listo para usarse.

Modo de empleo:

Aplica este aceite esencial antienvejecimiento sobre el rostro con la yema de los dedos y da un ligero masaje de forma ascendente. De preferencia hazlo por la noche para dejar actuando mientras duermes. Se recomienda utilizarlo por lo menos dos o tres veces al día para rejuvenecer piel seca y madura. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias