Rejuvenece hasta 10 años con la ayuda de esta poderosa flor - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Quieres lucir hasta 10 años más joven? Rejuvenecer al instante a los 50 y 60 sí es posible y mucho más sencillo y económico de lo que te imaginas, pues la naturaleza te brindan los activos necesarios para elaborar el elixir de la juventud con solo 1 poderosa flor. Nosotros queremos demostrarte que tú puedes elaborar la mejor mascarilla antiedad que sí elimina arrugas en poco tiempo. ¿Te interesa?

Obtén el mejor colágeno natural para eliminar las arrugas de la piel de tu cara y cuello

Eliminar arrugas y lucir una piel de porcelana en tu cara y cuello con método naturales sí es posible, pues en la naturaleza podemos encontrar ingredientes que nos ayudan a obtener colágeno natural barato sin invertir mucho dinero ni tiempo. En este caso, el ingrediente estrella de la mejor mascarilla antiedad que elimina arrugas al instante es una poderosa flor que puedes conseguir en cualquier mercado de la ciudad, nos referimos a la amapola.

Esta flor contiene activos capaces de retrasar el envejecimiento y eliminar antiarrugas, hidratación de la piel y otros productos para el cuidado de la piel. Es rico en vitaminas del grupo B y un alto porcentaje de flavonoides, potentes agentes antioxidantes que nos protegen frente a los radicales libres y promueven la producción de colágeno natural .

Ingredientes

  1. Hojas de amapola
  2. Agua de rosas (100 ml)
  3. Fécula de patata (1 cucharada)
  4. Aceite de almendras (1 cucharada)

¿Cómo se hace la mascarilla antiedad que sí rejuvenece a los 50 y 60 con una poderosa flor?

Una vez que ya cuentes con los ingredientes necesarios para realizar la mascarilla antiarrugas más efectiva a los 50 y 60, es momento de que te dirijas a la cocina, porque vamos a preparar la mascarilla que sí te ayudará a eliminar arrugas y a devolver la belleza de tu piel de porcelana con el poder del aceite de almendras, que posee propiedades cicatrizantes y regeneradoras que ayudan a estimular la producción de colágeno natural.

Paso #1

Coloca los pétalos de amapola en un recipiente con agua y una cucharada de bicarbonato y enjuaga perfectamente.

Paso #2

Después, vierte en un recipiente para calentar 100 ml de agua de rosas y una cucharada de de fécula de papa y cocinar a fuego lento hasta que espese. Deja enfriar la mezcla.

Paso #3

Vierte la mezcla en la licuadora con hojas de amapola y licúa. Vierte la mezcla en otro recipiente.

Paso #4

Agrega una cucharada de aceite de almendras y revuelve perfectamente.

Modo de uso

  1. Aplica la mascarilla antiarrugas, hecha con pétalos de amapola, sobre la piel de cara, cuello y escote, perfectamente limpia.
  2. Deja actuar la mejor mascarilla antiedad durante 20 minutos
  3. Enjuaga con agua tibia

Te recomendamos que te apliques esta mascarilla antiedad que sí rejuvenece y elimina arrugas a los 50 y 60, al menos, dos veces por semana. Recuerda que al ser un remedio casero, carece de conservadores, por lo que deberás de guardarlo en el refri, al menos dos semanas.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias