Reinauguran sede principal del Cuerpo de Bomberos de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fueron entregados totalmente rehabilitados los espacios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, para repotenciar la capacidad operativa en materia de Gestión de Riesgos, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien destacó que es un regalo, para que los hombres y mujeres de azul cuenten con espacios dignos para realizar de manera eficiente sus funciones.

Fernández destacó que con la rehabilitación de la sede principal del Cuerpo de Bombero de Caracas, ubicado en Nuevo Circo, suman cuatro las infraestructuras de los bomberos, que han sido remozadas en lo que va de año en la ciudad, y que han sido dotadas con equipos y vehículos “como elemento transversal para que los bomberos tengan un mejor funcionamiento”.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital felicitó a los hombres y mujeres que se encargan de salvaguardar a los caraqueños, y que arriesgan su vida por salvar la de los demás. “Rendimos tributo a todos los bomberos en el territorio nacional, son verdaderos héroes que están diariamente en las calles salvando vidas”.

Destacó que, el Cuerpo de Bomberos de Caracas, se ocupa no solo de sofocar incendios y de la atención en la autopista, sino que tienen una agenda barrio adentro, con carácter humanista para atender las necesidades del pueblo.

Con información de VTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias