Reinaldo Díaz asumirá la alcaldía de El Hatillo tras sentencia contra Smolansky - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Freddy Guevara, condenó la arbitraria sentencia que emitió el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a través de la cual el régimen venezolano pretende destituirlo de su cargo, inhabilitarlo políticamente y encarcelarlo por 15 meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) El Helicoide.

“Este es un momento difícil para nosotros. La dictadura está demostrando que, tal como lo advirtió, pretende lograr con las balas lo que no consigue con los votos. David es otro miembro de nuestra dirección nacional, otro dirigente y alcalde de la Unidad Democrática que ha pasado por la rebanadora de la dictadura. Así como hicieron con Leopoldo López y Carlos Vecchio, hoy persiguen a nuestro hermano de mil batallas. El pueblo conoce todas las bondades de David y si de algo estamos seguros es que David Smolansky va a seguir jodiéndole la paciencia a esta dictadura y su espíritu indomable va a seguir llevando el mensaje a los venezolanos. Nicolás Maduro; si usted cree que apresando a un nuevo hermano nos va a mater miedo, sepa que hace todo lo contrario: nos envalentona y nos recuerda que usted jamás nos va a poder traer la paz a Venezuela. Pueblo de Venezuela, o luchamos todos juntos y vamos hacia adelante o nos van a rebanar a todos”.

Ofreció su respaldo al concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, quien asumirá las funciones del mandatario local. “La sentencia espuria del día de ayer no solo plantea la destitución de David, sino que quien asuma su cargo puede sufrir las mismas consecuencias. Por eso, brindamos todo nuestro respaldo al concejal Reinaldo Díaz, quien asumirá la municipalidad de El Hatillo”, confirmó.

Síguenos por @800noticias