Reina la desidia | En estas condiciones se encuentra ambulatorio de Birongo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El líder opositor por el estado Miranda Carlos Ocariz, denunció una vez más el estado de deterioro en el que se encuentra el ambulatorio principal que da servicio a la localidad de Birongo en el municipio de Brion, en Barlovento.

A través de Twitter Ocariz mostró imágenes que evidencian grandes filtraciones en las paredes de ese centro de salud, y detalló que hay un problema de agua que genera corriente en las manillas de las puertas. Todo esto aunado a la falta de insumos que sufren todos los centros de salud en Venezuela.

Ya en el mes de Marzo Ocariz había denunciado el estado de precariedad en el que atienden a los pacientes en el ambulatorio resaltando que la situación genera peligro para trabajadores y pacientes.

«No me cansaré de decir que no podemos callarnos ante tanta indolencia y abandono. Prometen camas, hospitales y se queda ahí, en palabras, no vemos acciones. Estamos en un momento muy delicado con la covid19 donde todo lo que decimos puede comprometer vidas, hay mucho por hacer y Miranda tiene alguien que la defienda», aseguro en esa oportunidad.

 

 

Síguenos por @800noticias