Reina Isabel entregó el control de Sandringham al príncipe Carlos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

En un esfuerzo por corregir los errores recientes, la reina Elizabeth II decidió entregar el control de la propiedad de Sandringham al príncipe Charles, según un informe reciente.

Esta decisión se produce poco después de que la familia real fuera acusada de poner en peligro la vida de un búho con sus mecanismos de captura “ilegales”.

Este informe fue revelado por los presentadores de Royal Rota, Chris Ship y Lizzie Robinson. Tocaron extensamente el incidente de la matanza de búhos y dijeron a los oyentes: “La Reina tiene una finca en Sandringham, y esa es una finca de trabajo, como nos dice el Palacio de Buckingham. En esa finca de trabajo, tienen trampas para proteger a las aves de caza, el faisanes y la perdiz. Esas trampas han atrapado un búho, que es una especie protegida. Las trampas lo mataron, así que la policía ha tenido que investigar todo este asunto “.

En ese momento, la Sra. Robinson se unió y afirmó: “Había una fotografía de una de las lechuzas que quedó atrapada en estas trampas, se llama trampa Fenn. Las trampas Fenn son ilegales pero se pueden usar para algunos tipos específicos de especies. Pueden usarse para ardillas y ratas y cosas así, pero no pueden usarse si van a matar armiños y búhos porque están en peligro de extinción ”.

“En realidad, me dijeron, cuando hice algunas preguntas sobre esto, que hay dos parejas de búhos pequeños que viven en esta área particular de Sandringham”

Síguenos por @800noticias