DESDE ESTE LUNES | Rehabilitarán de manera integral la pista sur del viaducto La Cabrera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El lunes 02 de octubre el Ministerio del Transporte, iniciará la rehabilitación integral de la pista sur del Viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro con el objetivo de garantizar la circulación segura de más de 70 mil vehículos que diariamente transitan por esta vía. Los trabajos incluyen la reparación de losas estructurales y carpeta de rodamiento, así como también la continuidad de las obras de reforzamiento estructural de la pista Norte y Sur del Viaducto.

Para el inicio de las actividades, se restringirá parcialmente el tránsito vehicular en la pista Sur sentido Valencia – Maracay, por lo que a partir de las 7:00 de la mañana de este lunes se cerrará el canal lento y únicamente se transitará por el canal rápido de la pista.

Las labores comienzan con la remoción de la carpeta de rodamiento y paralelamente a estas actividades se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Asimismo se colocarán separadores viales a los fines de delimitar las áreas de trabajo y circulación durante las actividades mencionadas, por ello mientras se ejecuta el vaciado de concreto para reponer la nueva carpeta de rodamiento, la pista Sur será cerrada en su totalidad con la finalidad de garantizar la calidad de los trabajos. Para ello se establecerá un contraflujo o VAO en la pista Norte para mantener la circulación en ambos sentidos en esta importante vía.

Síguenos por @800noticias