Regresó el Buque Escuela «Simón Bolívar» luego de pasar tres meses por países del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A buen puerto arribó este sábado al Puerto de la Guaira, estado La Guaira, el buque Escuela AB Simón Bolívar, tras su XXXI crucero de instrucción al Exterior Caribe 2019.

El comandante general de la Armada Nacional Bolivariana, almirante Giuseppe Alessandrello, informó que durante las actividades, los integrantes del cuarto año de la Academia Militar de la Armada, estuvieron tres meses, aproximadamente, navegando por los principales puertos de países caribeños.

El almirante comentó que el Buque Escuela AB Simón Bolívar mantiene un personal capacitado para educar a los jóvenes en el trabajo en la Armada, donde resulta de gran importancia la total vocación sin esperar nada a cambio.

Destacó que dentro de la nave estuvieron unos 193 hombres y mujeres, quienes llevaron el mensaje de paz, integración, unión y lealtad a los diferentes pueblos de Suramérica y el Caribe.

El Buque Escuela AB Simón Bolívar zarpó el pasado 11 de mayo a Nicaragua para luego recorrer México, Cuba, Ciudad Belice, San Vicente y las Granadinas.

Síguenos por @800noticias