¡Regresaron! Romeo Santos estrena nuevo tema junto a la agrupación de Aventura - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Romeistas tuvieron una semana de emociones gracias a la broma del Día de los Inocentes de Romeo Santos el pasado lunes.

A principios de esta semana, el cantante de bachata eliminó todas las fotos y videos de su cuenta de Instagram, publicando una imagen muy provocativa de sí mismo agachándose desnudo. La foto tenía el logotipo de Aventura en la parte superior y la palabra «Inmortal» en la parte inferior, revelando a los fanáticos que un nuevo sencillo caería a las 9 p.m. ET.

Desafortunadamente, ninguna nueva música de Aventura salió en el momento prometido, lo que llevó a los fanáticos a enojarse en las redes sociales. En un mensaje video publicado el martes, Santos se disculpó con sus fanáticos por la broma, asegurándoles que no lanzaría el sencillo.

Unas horas más tarde, sin embargo, Santos anunció oficialmente (y con sinceridad) que un sencillo de Aventura llamado «Inmortal» sale el viernes como parte de su próximo álbum de estudio Utopia.

«Yo dije que iba lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9 p.m. No pusieron atención … el chiste y mis disculpa fue porque no cumplí con la fecha y la hora. Se acabaron las bromas”, afirma el video, que muestra una vista previa del video musical con los cuatro chicos de Aventura: Henry Santos, Max Agende Santos, Lenny Santos y Romeo.

Con información de: Telemundo

Síguenos por @800noticias