Regresan las telenovelas a las pantallas venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado vienes 14 de abril, a través de sus redes sociales, el mánager y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán, anunció a través de sus redes sociales que firmó el contrato de coproducción entre su empresa Hispanomedios y la planta televisiva Venevisión, junto a su vicepresidente Manuel Fraiz Grijalba.

“En el 2023 los Venezolanos podremos disfrutar de una teleserie de producción 100% nacional (…) Imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción. Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso. Esto será una producción hecha por venezolanos para Venezuela y el mundo entero”, escribió Ferrer en su cuenta de Instagram.

Este contrato tiene como finalidad volver a producir telenovelas en nuestro país, específicamente con el canal de la colina quien ha sido pionero por muchos años de este tipo de producciones, acumulando alrededor de unas 260 telenovelas, siendo la última producida en el año 2017.

Hasta el momento, el mencionado canal no se ha pronunciado sobre esta buena noticia que llena de alegría a los amantes de las novelas que se hacían en nuestro país, sin embargo, será esperar el tiempo prudencial para conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto.

Con información de NAD

 

 

Síguenos por @800noticias