Regresa La Academía, el programa mas visto de Latinoamérica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“La Academia” podría reunir a dos de los conductores más emblemáticos que tuvo Televisa.

Luego de que se confirmara que TV Azteca planea realizar una nueva edición de su exitoso reality “La Academia”, los principales nombres que se han manejado para ser los nuevos conductores del programa son Jacqueline Bracamontes y Marco Antonio Regil, esto después de que ambos quedaran libres de exclusividad en Televisa, lo que les permite trabajar en cualquier televisora.
“Vienen cambios muy interesantes. Estuve 17 años en Televisa, pero hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas que te cierras a un mundo y ahora se te abren”, comentó Bracamontes a un medio de comunicación, hace unos días.

Sin embargo, se sabe que la autora de “La pasarela de mi vida” está contemplada para ser conductora en la nueva temporada de “La Voz México”, el cual no es en vivo, por lo que podría conducir ambos programas de manera simultánea.

Por otra parte, en el programa “Formula Espectacular” y en redes sociales se han estado manejando los nombres de las estrellas que  podrían conformar el panel de críticos, los cuales son Natalia Jiménez, Aleks Syntek, Arturo López Gavito y Kika Edgar, quien ya forma parte de la televisora del Ajusco en la telenovela “Nada personal”.

Cabe recordar que Marco Antonio Regil estuvo hace unos días en TV Azteca para conceder una entrevista en “Ventaneando”, por lo que se dice aprovechó el momento para para firmar un jugoso contrato.  Será cuestión de tiempo para ver si todos estos rumores son ciertos, pero por ahora esta nueva generación de “La Academia” comienza a entusiasmar a todos los fans del reality.

Síguenos por @800noticias