Regó durante 2 años una planta y era de plástico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Caelie Wilkes, una joven de Estados Unidos, se llevó la mayor decepción de su vida cuando después de dos largos años dándole amor a su planta, cuidándola y regándola, se dio cuenta que su Suculenta a la que tanto amaba era un adorno de plástico.

“Tuve esta hermosa planta Suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso color, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, comenzó contando en su posteo en la red social.

Caelie adoraba su planta y solo ella podía regalarla, no dejaba que nadie más lo haga, ya que las Suculentas son plantas muy delicadas al tacto y pueden romperse fácilmente. Pero la verdad salió a la luz cuando decide cambiarla de maceta para que tuviera más espacio y pudiera crecer.

Cuando Wilkes finalmente halló el “hogar” perfecto para su amiga, se dio cuenta de la farsa en la que había vivido todo ese tiempo: “Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era falsa”.

La hermosa Suculenta de Caelie que resultó ser un adorno. (Foto: Instagram/caelies_succulents_)

Al sacarla de la maceta original, pudo notar que no había raíces y ahí supo la verdad que la dejó totalmente shockeada: “¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico!”

Ante tal descubrimiento, luego de dos años de cuidados intensos, Caelie se sintió mal por no haberse dado cuenta antes y se sinceró contando que “sintió que estos dos últimos años han sido una mentira”.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias