REGIONALES | Patricia de Ceballos arrancó su campaña para la gobernación del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, dio inicio a su proceso de campaña por su candidatura a la gobernación del estado Táchira. Durante el acto la candidata de Voluntad Popular estuvo acompañada por familiares, amigos y dirigentes regionales de la tolda naranja. De Ceballos aseguró que lo importante es seguir luchando para lograr el cambio que merece Venezuela.

“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, por ello debemos seguir luchando juntos para salir de este narco gobierno y lograr la libertad que merece nuestro estado y nuestro país”.

Luego de escuchar el discurso de apertura por el joven Daniel Cárdenas, presidente del centro de estudiantes de la UNET, quien leyó unas palabras del líder y preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos expresó que “me postulo como líder de un proceso democratizador, sé que seré perseguida por este régimen oprobioso e infame, pero este no es el momento de parar, sino de seguir luchando por y bajo los preceptos democráticos».

La dirigente de Voluntad Popular hizo hincapié que reitera su compromiso con el Táchira. «La prioridad para una buena gestión es la participación de la gente, construimos unas bases de abajo hacia arriba en el rescate de los derechos humanos para todos por igual. Hay que cumplirle a la gente con la misma pasión y reverencia que he asumido mi rol como alcaldesa de San Cristóbal, enrumbamos una política seria para escuchar a la gente y acabar con la improvisación, porque no se puede seguir jugando con la vida, la salud y el bienestar social de nuestros tachirenses”.

La candidata agradeció a los presentes la lucha y templanza en alzar la bandera por el rescate de la libertad y la democracia establecida desde el Táchira y recalcó que estas elecciones no son el inicio de una fiesta electoral, sino de honrar a quienes cayeron por el tricolor nacional, con el compromiso de liberar al país desde esta tierra tachirense santa y bendita por el Santo Cristo de la Grita y la Virgen  María de Consolación.

De la misma manera, indicó la candidata que su proyecto abraza a las familias de cada una de las víctimas y los caídos que dieron su vida por la libertad de Venezuela, así que por ellos continúan en esta lucha inquebrantable por hacer de ese sueño libertario, una realidad. “Pondré todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma si es preciso para transformar el estado Táchira, daré hasta mi último aliento por liberar a esta tierra andina y al país de esta dictadura”.

En relación a los presos políticos, Patricia de Ceballos recalcó que en su lugar debería estar su esposo Daniel Ceballos quien fue injustamente encarcelado por el narco gobierno y quien durante años ha realizado actos de injusticia y persecución hacia quienes piensan distinto. “A las esposas de los dirigentes que ahora están presos nos ha tocado duro. Nuestra opción está del lado de los presos políticos de Maduro, porque vivimos en carne propia la infamia y el acosamiento perpetuado por este régimen nefasto”.

Finalizó diciendo “no hay otro mensaje sino el de construir un país como el que todos merecemos, en el que podamos amparar y ayudar a los más desprotegidos, en el que seamos libres de pensamiento y que podamos ejercer nuestros derechos sin ninguna represión, ¡si se puede amigos, si se puede hermanos, rescatar al Táchira y a Venezuela”.

Síguenos por @800noticias