Régimen reporta 198 nuevos casos de COVID-19 y tres fallecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Delcy Rodríguez en el balance diario de la pandemia confirmó 107 nuevos casos comunitarios, de los cuales  77 corresponde al foco de contagio del mercado  Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia, e informó sobre 92 casos importados para un toral de 198 casos para este sábado 20 de abril y suma 3.789 contagiados.

Detalló que los  casos reportados comunitarios 11 son de Miranda, 7 del Distrito Capital, 2 de Nueva Esparta, 1 Monagas, 2 Apure y 1 en Bolívar.

Seguidamente indicó el fallecimiento de tres ciudadanos dos de ellos del Mercado de Las Pulgas y uno en el estado Bolívar, municipio Caroní, para un total de 33 muertes por coronavirus.

«Hay más de 92 casos importados;  77 de Colombia,  seis de Brasil y nueve contagiadas por contacto internacional», indicó Rodríguez.

Para atender la pandemia en el Zulia, la funcionaria anunció el envió de personal médico cubano y militar. Así como la instalación de dos nuevos campamentos en la entidad:  uno en Guana y otro en Paraguaipoa, ambos en la Guajira venezolana.

Síguenos por @800noticias