Régimen de Maduro crea la Operación de Liberación Territorial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La periodista Ronna Rísquez, editora de Insight Crime en español, informó en su cuenta de Twitter  que por orden de Nicolás Maduro se habría creado la Operación de Liberación Territorial (OLT) que estarían a cargo de las Cuadrillas de Paz y coordinadas por los gobernadores de Vargas, Yaracuy, Lara, entre otros.

Las mencionadas Cuadrillas de Paz están conformadas por civiles y milicianos que son entrenados por personal militar.

Rísquez escribió que «La OLT recuerda a la OLP (Operación de Liberación del Pueblo), operaciones de extermino en las que fueron ejecutadas más de 560 personas, la mayoría hombres jóvenes de zonas pobres. La OLT y las Cuadrillas de Paz son para ‘mantener la paz’ en las comunidades», y según el propio Diosdado Cabello, serían para combatir las «fuerzas invasoras de Estados Unidos».

Ver esta publicación en Instagram

#10MAY| Dando Cumplimiento con la orden de nuestro CJ @nicolasmaduro y nuestro MG Carlos Leal Augusto Leal Telleria CG @MiliciaFANB y Ministro de @minppal_ministerio, se realizó en la sede de las instalaciones del Polígono de tiro del Agrupamiento Naval «CN. Felipe Santiago Esteves» (CANES), el ejercicio de 𝘼𝙙𝙞𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝘾𝙤𝙝𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝘾𝙪𝙖𝙙𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙖𝙯 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 con la presencia VA @RomeroMatamoro COMZODIVARGAS, CA Neil Villamizar COMCANES, Gral. Bgda. @GralJohan Jefe de Medios de Milicia para la ZODI Vargas, Comandantes de Áreas de Defensa Integral, Comandantes de Unidades Militares que integran el Sistema Defensivo Territorial del Estado Vargas e Integrantes del Poder Popular del estado Vargas. Este ejercicio contó con las prácticas de las Operaciones de Liberación Territorial (OLT), Canchas de Sanidad y Métodos Tácticos de Resistencia Revolucionaria (MTRR), por parte de las Cuadrillas de Paz del Municipio Vargas. Asimismo, asistiocon el GJ Jorge Luis Garcia Carneiro Gobernador del Estado Vargas, Dario Vivas Constituyente y Vicepresidente de Área Social PSUV, José Alejandro Teran Alcalde de Vargas y la participación de 260 milician@s. En esta actividad se observo el excelente desempeño, coordinación e integración Cívico – Militar, Cohesionada, preparada, entrenada, organizada y monolíticamente unida para acompañar a nuestro CJ @NicolasMaduro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela #OfensivaComunal2019 #lealessiempretridoresnunca #somosmilicia #MasDeTresMillones @capitalredi @drmmredi @ZODIV42 @ceofanb @PrensaFANB @presidencialven @begocandanga

Una publicación compartida de @milicia_vargas (@milicia_vargas) el

 

 

 

Síguenos por @800noticias