Reverol asegura que asesinato de Edmundo Rada fue un crimen pasional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de relaciones interiores justicia y paz del régimen, Néstor Reverol, informó a horas del medio día de este viernes primero de noviembre, que el ex concejal del partido político Voluntad Popular, Edmundo Rada, fue asesinado por Anderson Miguel Machado de 24 años, quien es la actual pareja de su exmujer Tibisay Pérez.

El funcionario mostró a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), varios videos de circuito cerrado, donde se observa el momento en el cual los presuntos delincuentes dejan el cadáver de Rada y proceden a incinerarlo, del mismo modo, hizo público los últimos pasos dados por el político de VP el día de su muerte.

Reverol señaló, que en la investigación se pudo determinar que Rada fue asesinado en la vivienda de su ex pareja, durante una discusión con Machado, quien supuestamente se molestó al encontrarlo en la casa.

«Discuten llegando a agredirse físicamente, Anderson Miguel tenía un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza», dijo Reverol.

Según las experticias el cuerpo del concejal, permaneció 15 horas en la vivienda de su expareja y posteriormente fue abandonado en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita en el municipio Sucre.

«En las investigaciones se verificó en las llamadas a una ciudadana de nombre Tibisay Pérez de 34 años que de acuerdo a la investigación era una expareja del fallecido (…) «Tibisay confiesa que Edmundo Rada fue asesinado en su vivienda por Anderson Miguel Dávila Machado, en el momento que fue a visitarla el día 16 de octubre y llevarle el alimento para su perro», informó Reverol.

Indicó que en el traslado del cadáver también están involucrados Anderson Cedeño (21), Nerio José Otamendi (27) y Keiler Alberto Duarte (24).

Síguenos por @800noticias