Régimen anuncia un cronograma del tercer lapso por Vive TV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Según Nicolás Maduro 90 % de la población desea que finalice al año escolar en el hogar.

«Hemos hecho una encuesta que han contestado más de 6 millones de venezolanos. ¿Se debe terminar el año escolar en cuarentena online sí o no? Y el 90% de los venezolanos contestaron: sí», señaló.

Maduro indicó que como la televisión abierta tiene 45% de penetración y el internet solo 44%, entregó  Vive TV al Ministerio de Educación  para que «se convierta en la televisora central de la culminación del año escolar en Venezuela».

El ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, informó que el lunes 13 después de semana santa inició el tercer lapso o tercer periodo pedagógico que culminará el 30 de junio.

«Tenemos el portafolio como instrumento de evaluación que se entrega semanalmente o quincenalmente de los trabajos asignados se van colocando en el portafolio.  La educación primaria e inicial, del primero al 10 de julio se cierran todos los procesos de evaluación. Media general tiene varias etapas que será del 1 al 5 de junio, cierre de actividades sociolaborales, son los estudiantes de técnicas que tienen que hacer pasantías».

Dijo que las tareas y asignaciones semanales para culminar el año escolar en cuarentena están en la biblioteca virtual del Ministro de Educación

Informó que la entrega de boletines será entre el 13 y 24 de junio.

 

También puedes leer: https://800noticias.com/isturiz-asegura-…olar-a-distancia

Síguenos por @800noticias