Reforzarán seguridad en Petare este fin se semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante este fin de semana serán desplegados 280 funcionarios de la GNB y 200 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un despliegue especial en la parroquia Petare, a fin de seguir disminuyendo los índices delictivos en la zona y como una política del Gobierno nacional en materia de seguridad ciudadana.

El comandante de Zona para el Orden Interno número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Fabio Zavarse Pabón, informó que el operativo hará énfasis en el Plan Desarme, abordaje a unidades de transporte público y despliegue de efectivos en puntos estratégicos, cumpliendo con todos los ejes estipulados en el Plan Patria Segura y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
En este sentido, Zavarse precisó que se tiene previsto emprender el Patrullaje Inteligente con Interacción, “es decir, que no debemos esperar la llamada o alguna denuncia para realizar vigilancia por zonas estratégicas”.

Este trabajo se realizará entre funcionarios de la GNB y PNB mediante puntos de control en lugares específicos como Centros Diagnósticos Integrales (CDI), hospitales, clínicas, escuelas, estaciones de gasolina, bancos, entre otros.
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias