Reduce medidas con la magia del limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Quién no conoce el limón? Es una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se utiliza para calmar la sed, preparar postres, o para darle sabor a ese exquisito pescado a la orilla del mar.

El limón a través del tiempo se ha convertido en un gran aliado natural para la salud, especialmente cuando de gripes y resfríos se trata gracias a sus propiedades desintoxicantes.

Pero además también es un aliado en la belleza, pues se utiliza en mascarillas faciales, es ideal para tratar las manchas; pero además, su alta potencia y riqueza natural puede ser la mano amiga que necesitas para bajar de peso, a través de una dieta ovovegetariana.

Se trata de un plan de alimentación que dura seis días; y el cual puedes armar según tu gusto y facilidad.

Esta dieta es una de las más eficaces por las propiedades que posee esta amarga pero saludable fruta, que puede ser añadida a la cocina para mejorar los sabores

Aunque el cuerpo se ha diseñado para limpiar de manera natural las impurezas, una ayuda extra nunca está de más, para eliminar todas las toxinas que se acumulan diariamente a través de las comidas.

La dieta del limón permite que el cuerpo descanse mientras es limpiado por dentro y por fuera, tomando una especie de vacaciones de alimentos sólidos fuertes, para que el cuerpo pueda manejarlo fácilmente.

Es importante que durante el proceso que dure la realización del plan dietético no consumas café, alcohol y bebidas gaseosas carbonatadas.

Menú

Desayuno

– Ingerir en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón grande y un poco de agua tibia. A los 30 minutos, consumir dos tazas de agua tibia con el jugo de un limón por taza.

– Para el desayuno puedes comer una ensalada de frutas y una taza de té de limón.

– A media mañana un vaso de té de limón con edulcorante.

Almuerzo y Cena

– Veinte minutos antes de ingerir cualquiera de estas comidas debes tomar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.

Los primeros tres días

– Sopa de verduras frescas.

– Una porción de verduras crudas o cocidas.

– Por su aporte proteico, es indispensable consumir una porción de brotes de alfalfa para acompañar cualquiera de los platos.

Días cuatro y cinco

– Combinar el almuerzo y la cena (los mismos platos anteriores) agregándoles cereales, arroz integral o legumbres, y lentejas. Es importante consumirse en forma moderada.

Día seis

– Continuar con la misma ingesta, incorporando un huevo. Pueden consumirse en tortillas al horno, duros o revueltos.

Merienda

– Una fruta a elección.

Beneficios

– Estimula la circulación sanguínea.

– Ayuda a reducir la presión arterial.

– Activa las segregaciones estomacales mejorando la digestión.

– Blanquea los dientes de manera natural.

– Previene resfriados y fortalece el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitamina C.

– Limpia el cuerpo de toxinas.

– Permite la rápida pérdida de peso.

– Mejora la piel, la vista.

– El cabello se torna.

– Se fortalecen las uñas.

– Aporta energía.

Desintoxicación

El limón es bueno para enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, ya que estimula sus secreciones, notando su eficacia cuando nos ayuda a digerir los alimentos grasos.

Una cucharada de aceite de oliva virgen con un chorrito de limón en ayunas tienen un efecto sorprendente sobre el hígado y la vesícula.

El ácido de los limones ayuda al proceso de limpieza corporal, interna y externa, combinado con la pimienta y la cayena ayuda a acelerar tu metabolismo, el aumento de la circulación y una mayor liberación de toxinas de tu cuerpo.

Esta dieta es sencilla y poco costosa, pero al mismo tiempo no es fácil. Antes de comenzarla, visita un médico de confianza.

Síguenos por @800noticias