Red Notice se convierte en la película más exitosa de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Red Notice acaba de convertirse en la película más exitosa en la historia de Netflix. La cinta sumó 328 millones de horas totales vistas, con lo que superó el registro anterior que pertenecía a Bird Box (282 millones de horas en sus primeros 28 días).

Todo indica que el éxito será más evidente, ya que Red Notice aún no cumple un mes en la plataforma de streaming.

“Esto podría parecer una gran noticia para Netflix: una película que quería que fuera un gran éxito fue, de hecho, un gran éxito. Se enfrentó a un documental de ocho horas sobre The Beatles, así como a grandes estrenos en cines, como un spin-off de Ghostbusters y varios títulos de Disney”, señala un artículo de The Verge.

Otro aspecto relevante es que la nueva forma que usa el streaming para registrar sus producciones más exitosas demuestra que los espectadores en efecto ven la película, ya que ahora se cuenta la cantidad de horas reproducidas.

La “histórica” Red Notice es protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, lo que podría explicar el éxito de la producción. Además, la compañía apostó fuerte por este proyecto que contó con un presupuesto de $200 millones de dólares.

Cabe recordar que Bird Box, que fue estrenada en 2019, tuvo un presupuesto cercano a los $139 millones de dólares

Todo indica que Netflix cerrará de la mejor forma un exitoso 2021, ya que la compañía también presentó este año El juego del calamar, la serie más vista de su historia, que logró sumar 111 millones de espectadores en su primer mes en el servicio de streaming.

Con información de DigitalTrends

Síguenos por @800noticias