Recuperan el cuerpo del piloto de avioneta accidentada en aguas de Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Submarinistas de la Policía del condado de Palm Beach, al norte de Miami, recuperaron este lunes el cuerpo del piloto de una avioneta que se precipitó al mar el domingo por la tarde cerca de la ensenada de Boynton Beach, según confirmó la Guardia Costera de EEUU.

Los equipos de rescate de la Policía recuperaron el cuerpo del piloto, un joven de 24 años cuya identidad aún no se ha divulgado, en aguas del Atlántico, a una milla (1,6 kilómetros) de Boynton Beach, donde esta madrugada fue hallada la avioneta.

Los guardacostas indicaron en su cuenta de Twitter que efectivos de la Policía del citado condado habían recuperado el cuerpo del joven del aparato siniestrado, siendo el único ocupante.

Medios locales habían informado esta mañana de que la Piper 28, con capacidad para cuatro personas, cayó al mar sobre las 20.00 horas del domingo (00.00 GMT del lunes), cuando ya había oscurecido, cerca de Boynton Beach, a unas 60 millas (96 km) al norte de Miami.

El accidente ocurrió en el canal que separa la manga de tierra donde se encuentra Boynton Beach del continente.

La búsqueda de la aeronave se inició con participación de un helicóptero y una embarcación de la Guardia Costera el domingo, pero no fue hasta esta mañana que se halló el aparato que varios pescadores de la zona vieron caer al agua cuando volaba en dirección a mar abierto.

Síguenos por @800noticias