Recupera la juventud de tus manos con ingredientes naturales - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres reparar manos secas y agrietadas? Si tu objetivo es rejuvenecer tus manos de forma natural, entonces te urge saber que sí es posible a cualquier edad, porque solo necesitas ir a tu cocina y buscar los ingredientes de cocina antienvejecimiento que, además de ser muy económicos, son ideales para preparar el mejor exfoliante con colágeno natural, ideal para lucir manos suaves y jóvenes.

El mejor colágeno para manos que sí les quita hasta 20 años de encima con 1 ingrediente de cocina

Beneficios del pepino para las manos

El pepino es un ingrediente de cocina antienvejecimiento, pues su jugo contiene propiedades humectantes naturales que pueden ayudar a hidratar la piel de tus manos y hacerla más suave y tersa.  El pepino es ideal para quitarle a tus manos hasta 20 años de encima, porque es rico en vitamina A, C y E, que promueven la producción de colágeno natural y previenen la aparición de signos de envejecimiento prematuro como son las manchas y arrugas. El pepino es un ingrediente de cocina ideal para devolverle la juventud perdida a tus manos y mantenerlas suaves y relucientes.

Por su parte, el perejil contiene vitamina C que ayuda a eliminar manchas y unifica el tono de la piel de tus manos.

¿Qué beneficios tiene el pepino con el aloe vera? Haz la mejor mascarilla rejuvenecedora de manos

Ingredientes

  • Pepino (1/2 pieza)
  • Perejil (1 manojo)
  • Agua de rosas ( 50 ml)
  • Huevo ( 1 yema)
  • Aceite de linaza (1 cucharada)

Preparación

Paso #1

Corta el pepino en rodajas y el manojo de perejil en trocitos. Agrega el agua de rosas y muele en la licuadora. Con ayuda de una gasa coladora separa el jugo de la pulpa.

Paso #2

Coloca la pulpa en un recipiente y agrega una yema de huevo, que es ideal para reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Agrega 1 cucharada de aceite de linaza. Revuelve, perfectamente.

Modo de uso

Aplica el exfoliante de colágeno natural en tus manos, perfectamente limpias, dando masajes ligeros, durante 2 o 3 minutos. Después deja que actúe otros 15 minutos y retira con agua tibia. Repite esta exfoliación, al menos 2 veces por semana y luce manos jóvenes y suaves, en poco tiempo.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias