RECULA | Camila Canabal se disculpa por comentario que encendió las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Notitotal.com

La actriz y presentadora venezolano, Camila Canabal, ofreció disculpas tras las reacciones negativas que surgieron por el video que compartió en su Snapchat, en el que comentó que en los Estados Unidos se vive una dictadura ‘Esclavos Unidos’; haciendo referencia a las estrictas restricciones de tránsito que aplican en esa nación.

El juego de palabras encendió las redes y la etiqueta #EsclavosUnidos rápidamente se posicionó en Twitter, donde tuiteros comentaron a favor y en contra de las declaraciones de Canabal.

“A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amada Venezuela”, posteó en su Instagram la presentadora.

Aclaró que suele utilizar su cuenta de Snapchat para compartir experiencias divertidas sobre la cotidianidad, pero admitió que en esta ocasión”se equivocó” con las palabras “usadas en broma”.

Síguenos por @800noticias