Rectora UCV se le plantó al ministro Trómpiz tras colapso de techo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, encaró al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, luego del colapso del techo de uno de los pasillos de la máxima casa de estudios del país.

García Arocha dijo que la falla en la infraestructura data del 2004 cuando ella aún no era rectora. Aprovechó para denunciar que el régimen ha usado al Tribunal Supremo de Justicia para impedir elecciones en esa universidad.

La rectora de la máxima casa de estudio le dijo a Trómpiz que «en el 2004 no existía como rectora, y si he existido ha sido por culpa de ustedes».

A través de su cuenta en Twitter aseguró que será un informe técnico el que determinará que originó el colapso del techo.

«Con grandes esfuerzos del Consejo de Preservación de Desarrollo y la Dirección de Mantenimiento de la #UCV se ha intentado mantener el campus en estos 13 años hoy lamentablemente se produjo el colapso de un techo. En cuanto tengamos el informe de los expertos; Podremos actuar», señaló.

Lea también:

Más promesas | Maduro: Todo mi apoyo a la UCV

+FOTOS | Se desplomó parte del techo de pasillo de la UCV

Síguenos por @800noticias