Rectora de la UCV llama a la paz para la denominada «Toma de Caracas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha,  hizo un llamado sincero de paz, destacando que la actividad del jueves será una concentración en defensa del referendo revocatorio que está plasmado en la Constitución, “estamos al lado de la ley y no al margen de la misma”, señaló.

“Es una importante participación donde un significativo sector de la población estará diciendo al gobierno que existimos personas que independientemente de nuestra  preferencia política estamos preocupados por la situación de país, por la inseguridad, el salario, la salud,  las universidades, la economía y las finanzas, por todo lo que ha llevado a esta Venezuela al empobrecimiento”, dijo García Arocha.

Destacó la rectora de la UCV  que no se puede seguir satanizando al que piensa diferente y que hay que respetar la alternabilidad. “Voy a colaborar con un granito de arena con mi presencia para expresar mi inconformidad con la situación del país, el gobierno tiene que darse cuenta que él es el presidente para todos los venezolanos, así tengamos diferentes maneras de pensar”, dijo en Unión Radio.

Síguenos por @800noticias