+VIDEO | Comisión Delegada alza la voz por elecciones libres en los Altos Mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Integrantes de la Comisión Delegada realizaron este jueves un recorrido por los Altos Mirandinos, comenzando por Los Tqeues, acompañados de la sociedad civil para alzar la voz en la exigencia de elecciones libres y transparentes en Venezuela.

Los diputados de la Asamblea Nacional de 2015 visitaron las construcción paralizada del Metro en la capital mirandina, donde recordaron que el proyecto inicialmente tenía un costo de $2.000 millones, pero sin embargo a la fecha se han aprobado más de $8.000 millones y la obra sigue estando muy lejos de ser culminada.

«Se robaron todo ese dinero!», afirmó a través de Twitter el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa.

Por su parte, Luis Florido sostuvo que  seguirán recorriendo Venezuela «con cada ciudadano que muestra su rabia contra este régimen usurpador, la falta de servicios públicos de calidad y la carencia de vacunas hacen cuesta arriba la convivencia».

El recorrido estuvo encabezado por los exdiputados Delsa Solórzano, Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, William Davila, Yilber Caro y Macario González, quienes caminaron por la  avenida Bermúdez de la capital mirandina.

Posteriormente los legisladores se trasladaron al vecino municipio Carrizal a fin de cumplir el mismo objetivo.

Síguenos por @800noticias