RECORDAR ES VIVIR | Reinaldo Armas de chavista a colombiano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Y es que el que en otrora fuera uno de los máximos representantes del folclore venezolano,  se ha convertido en la burla de muchos, sobretodo de quienes aun apoyan al oficialismo.

El autor de La Muerte de Rucio Moro y Laguna Vieja pasó de ser un respetado cantante de música llanera a uno de los artistas que se arrodillaron ante las mieles del poder del entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías pero que ahora parece haberse arrepentido.

Armas, nacido el corazón del llano venezolano un 4 de Agosto de 1953,  desde el 2013 también es colombiano nacionalizado. En un acto en la sede de la Cancillería del vecino país y encabezado por el Ministro de Asuntos Exteriores de la administración del Presidente Iván Duque, el llanero recibió su nacionalidad, hecho por el cual lo han criticado severamente dentro de las filas del oficialismo por lo que este semana una  cuenta en la red social Instagram bajo el usuario Guerrilla Ninja ha divulgado un video titulado Reinaldo Armas Arrastrado, recordando como gozo del poder cuando le convenía y como huyo cuando «la patria» más lo necesitaba.

Por eso, recordar es vivir.

Síguenos por @800noticias