Reconocidas estrellas que han fallecido en hoteles
800 Noticias
Cory Monteith – Fairmont Pacific Rim Vancouver (2013)
Selena Quintanilla – Days Inn & Suites Corpus Christi Central Texas (1995)
Un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la nuca al que el actor no dio importancia resultó ser letal. El cómico optó por irse a dormir y jamás despertó. Tenía 65 años y era de esos famosos a los que todo el mundo tenía aprecio, tanto en el star system como entre la ciudadanía.
Janis Joplin – The Landmark London (1970)
Es una de las integrantes del Club Maldito de los 27. Sus adicciones, y en este caso una sobredosis, fueron las causantes de la muerte prematura de una artista irrepetible.
James Gandolfini – Boscolo Exedra Hotel Roma (2013)
El legendario Tony Soprano estaba en la capital italiana para participar en el Festival de Cine de Taormina, pero un ataque al corazón sesgó su vida en la habitación 449 del conocido Boscolo Exedra. Tenía 51 años.
Jimi Hendrix – Samarkand Hotel London (1970)
A los 27 años, el genial artista sufrió una intoxicación de barbitúricos que le provocaron un vómito con el que se ahogó. Fue el artista mejor pagado del Festival de Woodstock en 1969, lo que da una idea de su dimensión
Coco Chanel – Hotel Ritz Paris (1971)
Tenía 87 años cuando falleció a causa de un infarto agudo de miocardio. Que falleciera en el Ritz de París entraba dentro de lo normal, pues la diseñadora llevada tres décadas viviendo en él.
Anna Nicole Smith – Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood Florida (2007)