AN reconoce a Leopoldo López como autoridad legítima de VP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Los diputados de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó reconocieron durante la sesión virtual de este 9 de julio a Leopoldo López como la única autoridad legítima de Voluntad Popular (VP).

El Parlamento también instó a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que ratifique lo que expuso en su informe sobre Venezuela, haciendo referencia a la persecución contra políticos y las organizaciones.

Los diputados solicitaron además medidas de protección en beneficio de su dirigencia y militancia ante las sentencias emitidas recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia afecto a Nicolás Maduro contra los partidos políticos.

“La voluntad popular, no será arrebatada nunca de un plumazo ni mediante decisión judicial, ya que esta reside en la soberanía popular (…) La voluntad democrática está representada por esos hermanos, amigos, compañeros de todas las organizaciones políticas y aquellos venezolanos que sin militancia partidista, también aspiran a vivir en una mejor Venezuela”, dijo la diputada Larisa González.

Síguenos por @800noticias