¿Reconciliación? | JLo y Alex Rodriguez se reúnen tras su separación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jennifer López y Alex Rodríguez lo dejaron todo atrás. Sin embargo, a pocos días de su ruptura fueron capturados compartiendo juntos.

Así lo reveló la revista Cosmopolitan, la cual destacó que el beisbolista ha hecho todo para recuperar a la diva del Bronx. 

“Tal es su intención de arreglar las cosas, que este fin de semana pasado se habría trasladado de Miami a Los Ángeles para pasar menos de 48 horas con la artista”, señala el magazine.

Tras meses de rumores, Jennifer López y Alex Rodriguez confirman su ruptura  | PLEY Celebridades

Una fuente cercana a E! News reveló que Rodríguez está más que dispuesto a retomar su compromiso con la cantante.

ALEX RODRIGUEZ INTENTA RECUPERAR A JLO

“Está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer antes de renunciar a la relación”, sin embargo, sus esfuerzos serían insuficientes.

Y es que al parecer, JLo ya dio vuelta a la página y comenzó a aceptar su nuevo futuro como soltera.

alex rodriguez | MamasLatinas.com

“Al final, [Alex] volvió solo a Miami el sábado por la mañana. No quiere darse por vencido, pero ella es inflexible y no quiere seguir adelante”, señaló el informante.

El viaje de AROD el pasado 24 de abril tenía como objetivo revivir la antigua llama del amor entre ambos, pero al parecer, no fue posible.

“Uno de los planes era cenar en el Hotel Bel-Air de la ciudad californiana, un conocido lugar donde ambos acudían en 2017 en su primera cita”, reseñó Cosmopolitan. 

Jennifer Lopez and Alex Rodriguez—aka J-Rod—Open Up About Their  Rom-Com-Worthy Love Story in Vanity Fair | Vogue

Mientras tanto, Jennifer López ha decidido dejar el despecho a un lado y enfocarse en el estreno de su más reciente película Shotgun Wedding. 

Del mismo modo, JLo habría encontrado refugio en su expareja y padre de sus hijos Marc Anthony, quien la apoya en esta complicada situación.

Forman Jennifer Lopez y Marc Anthony la mejor expareja del mundo?

“Tener a Marc cerca, mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero, ha sido muy reconfortante para ella”, comentó un allegado. ¿Lograrán hacer las paces?

Síguenos por @800noticias