Recluso se habría fugado de los calabozos de la Policía de Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto referencial

El pasado fin de semana de manera extraoficial se conoció que un recluso se habría fugado del Centro de Coordinación Unare de la Policía del estado Bolívar (PEB), por este hecho también estaría implicado un funcionario.

El fugado sería un adolescente de 17 años que estaría a la orden del Tribunal Especializado en Responsabilidad Penal Adolescente de Puerto Ordaz.

Asimismo, se supo que al menor le habrían ordenado una medida cautelar sustitutiva de libertad y que estaría a la espera de un fiador.

Por este hecho, uno de los funcionarios que estaría a cargo de la custodia del menor habría sido detenido por el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la PEB luego de que se reportó el hecho, reseñó El Diario de Guayana.

Hasta ahora fuentes oficiales no se han pronunciado con respecto a lo ocurrido. Asimismo, este sería el segundo caso de fuga que se reporta en uno de los Centros de Coordinación de la policía estadal.

El pasado 31 de diciembre, se reportó la fuga de un privado de libertad que se encontraba en la sede del comando en Santa Elena de Uairén, de acuerdo a información extraoficial.

Con respecto a eso, se supo que cuatro oficiales fueron privados de libertad por los delitos de retraso u omisión además de evasión favorecida.

Los funcionarios fueron presentados el pasado 2 de enero ante el Tribunal Quinto en Funciones de Control extensión Puerto Ordaz.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias