¿Recibiste un mensaje » 1 » en tu teléfono Samsung? Esto fue lo que pasó - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Si eres usuario de Samsung y te despertaste hoy en la mañana con una extraña notificación de “Localizar mi móvil”, eres parte de millones de usuarios que han reportado el mismo error en la barra superior. La gigante surcoreana envió por equivocación una “notificación push” de la aplicación para ubicar el smartphone con el mensaje “1”. En equipos diversos, como el S8, el A50s, los Note 9 o 10, y hasta el nuevo S20 Ultra que tenemos a prueba, apareció desde temprano este mensaje, que desaparecía al darle un toque a la pantalla.

Lo más curioso es que también se reporta un inusual consumo de energía desde la aplicación en algunos usuarios. Muchos creían que se trataba de un ataque masivo de hackers a nivel global.

Desde Corea del Sur, Yonhap News tuvo acceso a una declaración inicial de la compañía. Al parecer, y de acuerdo con la nota, se produjo como error en una prueba interna desde Samsung, pero que no ha tenido mayor impacto en los equipos que la recibieron. La empresa lamenta si se generó algún inconveniente a raíz de esta notificación.

Síguenos por @800noticias